FUNDEMOS CONSULTORES presta servicios de asesoría y capacitaciones en diferentes áreas: Economía, Banca y Finanzas, Comercio e Inversiones, Política y Seguridad, Ética empresarial y Desarrollo social, respondiendo a la demanda de personas e instituciones que requieren de estos servicios, ya sea para profundizar sobre algún tema específico, realizar un proyecto o recibir una recomendación calificada previo a la toma de decisiones.

Asociados

Arturo Alvarado Sánchez

Con estudios de administración de empresas en la Universidad Nacional de Honduras, ha desarrollado una larga y exitosa carrera en banca y finanzas en la región Centroamericana y Panamá, habiendo desempeñado los cargos de Director Ejecutivo del Grupo Financiero Uno para Centroamérica, Panamá y Perú, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General del Grupo Financiero Ficensa, Vicepresidente de CITIBANK NA para Centroamérica y Jefe de País para Honduras y Guatemala. Durante su carrera bancaria recibió diferentes reconocimientos de parte de accionistas y supervisores por el excelente trabajo desarrollado, incluyendo bonos por desempeño excelente.
Continuar leyendo

 

Ana Cristina Mejía de Pereira

Economista de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, con estudios de Doctorado en Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Córdoba.  Actualmente es Directora en el área de Economía y Finanzas de FUNDEMOS Consultores. Es miembro del Comité de Ética de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias y Presidenta de la Sociedad Hondureña de Orquideología. También es miembro del Comité Nacional de INCAE en Honduras.
Continuar leyendo

 

María Elena Mondragón de Villar

Economista con estudios de Maestría en Memphis State University. Su experiencia se concentra en el campo macroeconómico al laborar en el Banco Central de Honduras por más de 22 años, hasta desempeñarse como Presidenta de la institución . Fungió como Directora de Integración y Política Comercial, Gerente Financiero del Grupo Atlántida, Directora de Proyectos de la Fundación Democraica y Desarrollo de Honduras (FDDH), Secretaria Ejecutiva y Presidenta de la Fundación para la Educación Ricardo Ernesto Maduro Andreu (FEREMA).
Contacto: memondragon@fundemos.hn

 

Ramón Medina Luna

Actualmente funge como socio y consultor especialista en el área de Comercio e Inversión en Fundemos Consultores, S.A. y Presidente de la Fundación Fundemos. Tiene una extensa carrera en el sector privado en donde desempeño funciones como Gerente General de Telefónica Celular, S.A. (Tigo), la primera y más grande empresa de telefonía móvil en Honduras, fundador y Presidente Ejecutivo de la Fundación para la Inversión y Desarrollo de Exportaciones (FIDE), así como en posiciones gerenciales o de dirección en otras empresas. En el sector público ha ocupado varias posiciones en diferentes momentos, distinguiéndose como Ministro de Economía y Comercio, Ministro Asesor Presidencial en áreas de telecomunicaciones, comercio de derivados del petróleo, relaciones internacionales e integración comercial centroamericana y además Ministro de la Presidencia responsable de la secretaría del Gabinete de Gobierno y coordinador del Gabinete Económico y del Gabinete Social.
Continuar leyendo

 

Elías Lizardo Zelaya

Administrador de Empresas con Maestría de la Universidad de Columbia en Nueva York y Economista graduado de la Universidad de California, Davis.    En  el sector  privado se ha focalizado en finanzas corporativas y programas de desarrollo social con Dole Food Company en Costa Rica, Guatemala, Honduras y Nicaragua.  En el sector  público fué Secretario de Salud y Ministro Asesor  en Materia Social entre 2002 y 2006.  Ha participado como conferenciasta en eventos en Norte América, África y Europa en diversos temas  de abogacía sobre salud pública y participación comunitaria.  Es entrenador de Ética Empresarial certificado por el Departamento de Comercio de  los Estados Unidos y consultor senior del Instituto Internacional de Ética Empresarial.
Contacto:  eliaslizardo@fundemos.hn

 

Federico Brevé Travieso

Administrador de Empresas, graduado de la Universidad de McGill, Montreal, Canadá y maestría en el INCAE. Tiene amplia experiencia en el sector privado, en la industria de la construcción desde 1971 y al frente del Consorcio Hogares-Sovipe. Dentro del sector público se desempeñó como Ministro de Defensa (2002-2006) y Gerente General de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (1990-1992). Ha sido orador principal y expositor en conferencias a nivel nacional e internacionall en temas relacionados con seguridad y defensa.
Contacto: federicobrevet@fundemos.hn

 



     
 
Vea nuestro
Reporte Económico Internacional »
(Usuarios Registrados)
 
 
 
dificio Torre Alianza, Torre 2, oficina No. 410 , Tegucigalpa, Honduras
TEL: (504)2271 0008, (504)271 0009, TEL/FAX: (504)2271 0011/ WWW.FUNDEMOS.HN

Página Principal | Quienes Somos | Asesorías | Clientes | Alianzas | Noticias | Publicaciones | Seminarios | Contáctenos